Facebook Twitter Youtube
El club blanco propone soluciones para disputar el choque

El Real Madrid exige jugar el partido ante el Celta

Escrito por Samuel Sánchez

Sábado, 04 Febrero 2017 20:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores saludan a los aficionados.

Mientras el aplazamiento del partido entre el Celta y el Real Madrid no se haga oficial, los planes de viaje del conjunto blanco y de los árbitros se mantiene como hasta ahora. De hecho, la plantilla viajará este domingo por la mañana a la ciudad de Vigo salvo que el aplazamiento del choque sea oficial antes del mismo.

La intención del Real Madrid es la de disputar el partido dada la carga de partidos a los que tendrá que hacer frente en las próximas semanas y por la dificultad de encontrar una fecha adecuada para ambos. Ante esta situación, desde el club blanco han transmitido a LaLiga su deseo de disputar el choque, remitiendo en todo momento el motivo de la carga de partidos. 

En el Madrid no entienden que se llegue a suspender un partido con 36 horas de antelación y consideran que el equipo quedaría en una situación de desventaja respecto al resto al contar con dos partidos menos. Además, desde la entidad madridista incluso han propuesto trasladar el partido a otras ciudades relativamente cercanas como Santiago de Compostela o Gijón y también clausurar la grada afectada, opciones a las que se ha negado en rotundo el club gallego. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque