Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL CELTA-REAL MADRID

El temporal daña la estructura de Balaídos y peligra el Celta-Real Madrid


Sábado, 04 Febrero 2017 14:19

El fuerte temporal que azota estos días a Galicia, y que ya obligó a suspender el partido que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor anoche, ha dañado parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, por lo que no está descartado que el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid también tenga que aplazarse.

Una medida que de momento, según informaron fuentes del club gallego a Efe, todavía no está tomada, pues los técnicos del Ayuntamiento de Vigo llevan toda la mañana evaluando el estado de la cubierta metálica de Río, zona en la que habitualmente se ubican los aficionados visitantes.

Preguntado por la posibilidad de que el partido sea suspendido, el entrenador del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, ha señalado que "lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan".

"Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar", ha apostillado.

Según el técnico, el partido tiene "distintos puntos de vista". "Nosotros nos encontramos en un momento futbolístico muy bueno y eso necesita de partidos. Pero pensando a mayores desearía que el partido contra el Real Madrid lo disfrute la gente, y si la gente corre algún tipo de riesgo desde ya desearía otro escenario", ha explicado.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque