Facebook Twitter Youtube
En referencia a los pitos en el Bernabéu

Higuaín: "El público de la Juve no es tan exigente"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Febrero 2017 17:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Higuaín celebra un tanto con la Juve.

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juve y ex del Real Madrid, ha comparado a ambos equipos en una entrevista realizada en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, en la que compara a las aficiones de ambos equipos.

El futbolista argentino desvela que la afición italiana es más paciente que la del Santiago Bernabéu: "La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar, pero el público de la Juve no es tan exigente como el del Real Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores". Además, "Cuando uno va ganando va trabajando más feliz y cómodo. Volví más a lo que era el Madrid y es a lo que siempre estuve habituado".

Al delantero de la Juve también se le planteó la posibilidad de tirar un penalti a su exportero, Iker Casillas, al que se enfrentará en octavos de Champions League: "Si me toca, claro que tiraría un penalti contra Casillas. Lo bueno es meter goles a los mejores". 

También desmintió que dijera que ni Messi ni Cristiano fueran capaz de marcar tantos goles en la liga italiana: "No es verdad que dijera que ni Messi ni Crisitano marcarían en Italia tantos goles...dije que sería un lindo desafío".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque