Facebook Twitter Youtube
El Real Madrid aún no le ha ofrecido la renovación

El futuro de Isco, en el aire

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 02 Febrero 2017 14:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Isco, en el partido ante el Granada.

El mediapunta del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco, aún no tiene oferta de renovación del conjunto blanco para prorrogar su contrato, a falta de año y medio para finalizar el actual.

Según adelanta el diario Marca, club y jugador esperarán hasta verano para abordar la renovación, a pesar de que para entonces sólo resten seis meses para que el malagueño pueda negociar como agente libre con cualquier equipo de cara a la siguiente temporada. 

El Real Madrid no quiere dejar escapar al jugador, pieza clave en el esquema de Zidane a pesar de que no sea titular en el once de gala del equipo blanco. Sin embargo, las bajas que han asolado durante esta temporada a la plantilla han provocado que Isco sume 14 partidos como titular en estos primeros meses de competición, anotando sendos dobletes ante Betis y Granada.

El jugador está contento en el equipo, aunque la posibilidad de tener más minutos y disfrutar de más regularidad siempre le ha rondado la cabeza. Desde que firmara por el Real Madrid en 2013 ha sido uno de los futbolistas con más partidos de la plantilla merengue, aunque no por ello haya tenido más minutos. En los grandes partidos ha jugado habitualmente de suplente cuando el resto de futbolistas en su posición han estado al 100%. 

Por tanto, la situación del futbolista a partir del próximo verano dependerá de si Zidane puede convencerle de que es una parte importante en los esquemas del técnico galo. En caso de no llegar a un acuerdo, una salida en forma de traspaso parece la opción más factible, buscando la entidad blanca no perder dinero con un futbolista que llegó al Real Madrid a cambio de 30 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque