Facebook Twitter Youtube
LAS BAJAS DEL MADRID SE RECUPERAN

La enfermería se vacía de cara a la Champions

Escrito por Víctor Sierra

Miércoles, 01 Febrero 2017 21:43
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid ya tiene sus miras puestas en la Champions League en lo que a recuperación de jugadores se refiere. El partido que les enfrentará al Nápoles en el Santiago Bernabéu el próximo 15 de febrero ya está marcado en rojo en el calendario blanco, y la enfermería se aligera de cara al importante partido de octavos.

Tras un intenso final de 2016 y principio de 2017 con la disputa de hasta tres eliminatorias de Copa del Rey y del Mundial de Clubes, el Real Madrid está aprovechando su eliminación del torneo copero para recuperar a los jugadores que han sufrido lesiones en las últimas semanas. Además, también le servirá de descanso a los jugadores que más minutos han acumulado en los últimos partidos que ha tenido el conjunto madridista, como por ejemplo Toni Kroos o Karim Benzema

Los primeros jugadores en abandonar la enfermería blanca serán Pepe y James. El defensa portugués, que se lesionó en el mes de octubre del bíceps femoral de su pierna izquierda, recayó de su lesión a principios de año y fue en el entrenamiento posterior al partido frente a la Real Sociedad cuando se reincorporó al grupo. Por su parte, James Rodríguez no juega desde la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, donde anotó dos goles, y también se le espera para el partido frente al Celta.

También es noticia la vuelta de Marcelo a los entrenamientos, pues era una baja sensible al no tener un recambio natural en la plantilla ya que Coentrão no entra en los planes de Zinedine Zidane. 

En cambio, Luka Modric, Dani Carvajal y Gareth Bale tendrán que esperar para volver a la competición. Se esperaba para esta semana la vuelta del centrocampista croata después de sufrir una sobrecarga en el aductor largo derecho, pero un retraso en su recuperación ha impedido que toque balón en los entrenamientos de esta semana y no se espera su presencia en Vigo.

El lateral Dani Carvajal sigue sin entrenar con el grupo, pero se le espera para el día 7 de febrero, una semana antes del compromiso europeo frente al Nápoles. Por último, Gareth Bale es la gran duda para ese partido a pesar de que ya ha entrenado varios días sobre el césped de Valdebebas. Si todos consiguen recuperarse para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Zinedine Zidane podrá contar con su once de gala

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque