Facebook Twitter Youtube
Trabajó al margen

El Real Madrid prepara el partido de Balaídos sin Ramos

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 01 Febrero 2017 14:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantilla se ejercita en Valdebebas. (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid continuó preparando el partido del próximo domingo en Balaídos contra el Celta de Vigo con una sesión en la que el capitán Sergio Ramos trabajó al margen del grupo, en el interior de las instalaciones.

Según informa el club, el defensor sevillano no saltó al césped junto al resto de sus compañeros para desarrollar el segundo entrenamiento de la semana.

En cambio sí que alternaron trabajo en el interior con ejercicios sobre el césped los lesionados Dani Carvajal, el croata Luka Modric y el brasileño Marcelo Vieira, que continúan con sus procesos de recuperación y tienen prácticamente descartada su presencia en Balaídos.

El galés Gareth Bale continuó también con sus ejercicios recuperatorios en el interior de las instalaciones.

El resto de la plantilla trabajó a las órdenes del francés Zinedine Zidane, que contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Álvaro Tejero, Luismi Quezada, Achraf Hakimi y Enzo Zidane, así como el luso Pepe y el colombiano James Rodríguez, que podrían volver a la convocatoria tras superar sus respectivas bajas.

El Real Madrid completará este jueves por la mañana el penúltimo entrenamiento preparatorio para el choque en Vigo a partir de las 11.00 y de nuevo a puerta cerrada.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque