Facebook Twitter Youtube
Podría volver la semana que viene a los entrenamientos

Bale apura para su reaparición

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 01 Febrero 2017 12:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bale avanza en su recuperación.

El Real Madrid comienza a sumar noticias positivas sobre la recuperación de sus jugadores. Si ayer era Carvajal el que adelantaba que la próxima semana se sumará a los entrenamientos del conjunto blanco, hoy la noticia es que Bale también comenzará a ejercitase la próxima semana, según publica Marca.

Después de dos meses y medios el galés volverá a entrenar con el resto de sus compañeros, adelantando así los plazos que se dieron en un principio, no volvería hasta finales de febrero. La intención es ir incorporándolo poco a poco a la dinámica del grupo y no forzar, por lo que su vuelta apunta a que sea en el partido de Liga frente al Espanyol.

Ya vimos la semana pasada un vídeo en el que Bale mostraba su proceso de recuperación y en el que se podía deducir que su vuelta al césped estaba cerca de producirse. El galés corría en una cinta dentro de una cámara antigravitatoria que amortigua el contacto a través de la fuerza del aire.

La enfermería blanca comienza a vaciarse, James y Pepe apuntan a reaparecer en Balaídos, mientras que Modric ya se ejercita en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque aún será duda para el siguiente compromiso. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque