Facebook Twitter Youtube
Modric seguirá siendo duda

James y Pepe podrían volver en Balaídos

Escrito por ElDesmarque/EFE

Martes, 31 Enero 2017 19:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

James y Pepe durante la sesión de entrenamiento de este martes.

Los futbolistas del Real Madrid James Rodríguez y Pepe se entrenaron este martes junto al resto de sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones y podrían volver a jugar el próximo fin de semana en el partido que disputará su equipo ante el Celta.

Tanto el centrocampista colombiano como el defensa portugués se encuentran en la fase final de su recuperación.

James no juega desde el 7 de enero, cuando disputó 45 minutos del choque frente al Granada. Unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda le impidieron estar a las órdenes de Zinedine Zidane ante el Sevilla y el Celta, en dos ocasiones, y contra el Málaga y la Real Sociedad.

Pepe encadena ocho encuentros sin jugar por molestias en un gemelo y podría ser otra de las novedades de Zidane en la convocatoria para enfrentarse al Celta en Balaídos.

Luka Modric aún será duda para el siguiente compromiso del Real Madrid. El jugador croata se ejercitó este martes en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por su parte, Raphael Varane se entrenó en el interior de las instalaciones y Marcelo Vieira, Dani Carvajal y Gareth Bale continuaron con sus procesos de recuperación.

En la primera sesión de trabajo tras la victoria ante la Real Sociedad, Zidane contó con los canteranos Enzo y Achraf y organizó un entrenamiento en el que primaron los ejercicios de posesión, presión, conducción del balón y partidos en espacios reducidos.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque