Facebook Twitter Youtube
"Hay que aprovechar este momento y estar juntos"

Kovacic: "Hemos jugador muy bien y la afición ha sido un jugador más"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 29 Enero 2017 23:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kovacic, en una jugada del partido.

El croata Mateo Kovacic destacó el apoyo de la afición del Real Madrid tras la eliminación de Copa del Rey, y sin querer entrar en los silbidos a Danilo, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, aseguró que tienen "que estar juntos para ganar la Liga".

"Era un partido muy importante para nosotros porque nuestros rivales habían fallado y ganar es muy bueno. Cada partido es importante, no hay ninguno que no lo sea. Hoy hemos hecho un buen partido, tres puntos más para aprovechar este momento y para trabajar en el futuro", manifestó en la zona mixta.

Kovacic firmó el gol que abría el triunfo por 3-0 del Real Madrid ante la Real Sociedad y asistió en el segundo a Cristiano Ronaldo. "He hecho un buen partido con gol y una asistencia. Estoy feliz pero tengo que seguir trabajando. Tengo que aprovechar este momento. Desde el principio de temporada estoy bien, aprovechando mis ocasiones. Me siento muy bien".

Y destacó la importancia de levantarse con una goleada. "Cuando te eliminan de la Copa necesitas ganar tres puntos y vencer haciendo goles como hoy hicimos. Es un momento bueno en Liga y tenemos que seguir así".

"Tenemos cuatro puntos de ventaja y un partido por jugar. Es muy bueno y tenemos que aprovechar para seguir así y ganar la liga. Creo que hoy hemos jugador todos muy bien y la afición ha sido un jugador más. Tenemos que dar las gracias. Hay que aprovechar este momento y estar juntos afición y jugadores para ganar LaLiga", sentenció.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Sevilla Sevilla 52 24
3 Barcelona Barcelona 51 23
El Desmarque