Facebook Twitter Youtube
"LaLiga sólo depende de nosotros"

Casemiro: "Nuestro principal rival somos nosotros mismos"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Domingo, 29 Enero 2017 22:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El centrocampista, durante el partido.

El centrocampista del Real Madrid Casemiro destacó la importancia de la victoria ante la Real Sociedad (3-0) después del tropiezo del resto de aspirantes a un título cuya conquista, señaló, "depende sólo" del conjunto blanco.

"Nuestro principal rival somos nosotros. La Liga depende sólo de nosotros. Si ganamos todos los partidos, somos campeones", dijo en Movistar Plus el volante brasileño.

Casemiro resaltó la relevancia de la jornada. "Era importante y la hemos aprovechado. Sabíamos que los otros equipos habían pinchado y salimos fuertes", dijo el jugador brasileño, que insistió: "Tenemos que pensar solo en nosotros".

"Trabajamos mucho. La idea era apretar arriba y dejar el balón para ellos porque el contraataque nuestro es muy fuerte. Fue un gran trabajo de todo el equipo", destacó.

Casemiro se mostró comprensivo con las protestas del público a algunos jugadores, especialmente a Karim Benzema.

"Jugar en el Real Madrid supone una exigencia grande. Tenemos que hacer siempre lo mejor. Si la afición pita es porque quiere y nosotros tenemos que seguir trabajando. Pero también necesitamos su ayuda", concluyó el jugador del Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque