Facebook Twitter Youtube
El portugués respondió a los pitos del público con algunos gestos

Cristiano y su nuevo enfrentamiento con la grada del Bernabéu

Escrito por EFE/ElDesmarque

Domingo, 29 Enero 2017 21:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El delantero, cabreado durante el partido.

La afición del Real Madrid castigó con silbidos al portugués Cristiano Ronaldo, al brasileño Danilo y al francés Karim Benzema. A los dos últimos cuando fueron nombrados por megafonía en los instantes previos al comienzo del duelo liguero ante la Real Sociedad.

La afición madridista que acudió al estadio Santiago Bernabéu en una noche fría y lluviosa en Madrid señaló a dos jugadores por la reciente eliminación de Copa del Rey, ante el Celta de Vigo, en el momento en el que era nombrados por megafonía junto al resto de sus compañeros.

Con el portugués Cristiano Ronaldo se escuchó algún leve silbido, aunque durante el partido éstos fueron a más tras algunos fallos iniciales del delantero. Y es que Cristiano erró en varios pases, que no encontraron destinatario, ante lo que una parte de la afición respondió con pitos hacia el portugués. El jugador, contrariado, contestó con gestos de disconformidad hacia el público madridista. 

Sin embargo, el propio delantero se encargó de cambiar la opinión del respetable como mejor sabe, marcando ante el conjunto vasco. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Betis Betis 16 9
El Desmarque