Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Eusebio: El Real Madrid es el mismo de la racha de 40 partidos sin perder


Sábado, 28 Enero 2017 14:22

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado este sábado que su próximo rival ligero, el Real Madrid, siempre le merece "mucho respeto" y ha recordado que es "el mismo equipo" que logró una racha de 40 partidos consecutivos sin perder que recientemente se truncó ante el Sevilla.

"El Madrid siempre me merece mucho respeto. Ha tenido una racha impresionante de partidos con resultado positivo, lo cual es muy difícil, nada es eterno y les llegó el punto en el que llegaron dos resultados negativos pero es el mismo equipo", ha señalado el técnico realista en un encuentro con la prensa celebrado en Zubieta.

El preparador vallisoletano ha calificado el partido de mañana de "complicado", aunque anuncia que la Real va a "buscar algo importante en el Bernabéu", para lo que precisa la mejor versión de un equipo donostiarra que incida en "lo positivo" que ha hecho en jornadas anteriores.

Se le ha recordado lo ocurrido la pasada campaña, cuando su equipo perdió después de dar la cara durante todo el encuentro en el Bernabéu y sufrió las lesiones graves de Sergio Canales e Imanol Agirretxe.

"Fue un encuentro muy especial por circunstancias negativas que se dieron aquel día, ya que es muy complicado que se produzcan dos lesiones tan importantes como las que sufrimos nosotros aquel día". ha rememorado un Eusebio que lamenta que todavía Agirretxe "esté recuperándose" y no pueda contar con él.

Ha insinuado además que el joven del filial Kevin Rodrigues, internacional sub-21 con Portugal, podría ocupar el carril izquierdo que deja vacante el sancionado Yuri, ya que el sustituto natural de éste, Héctor Hernández, podría estar cerca de salir cedido en los próximos días.

Ha agradecido también a Carlos Vela "su compromiso" para forzar y poder jugar esta acumulación de partidos que ha tenido la Real entre Liga y Copa, aunque no ha garantizado su presencia en el once titular mañana.

Eusebio espera, por último, que su equipo "logre algo bonito" contra el conjunto blanco y que "las circunstancias negativas de la pasada temporada se tornen en positivas" ahora.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque