Facebook Twitter Youtube
El delantero se cansa de ser suplente

Morata busca una salida

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 28 Enero 2017 12:43
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Álvaro Morata celebra un gol en el Bernabéu.

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata está cansado de su situación de suplente habitual en el Real Madrid y ha pedido a su representante que le busque una salida en el próximo mercado de fichajes.

Según avanza El Larguero, Morata se siente engañado por Zinedine Zidane después de no haber disfrutado de los minutos que esperaba al inicio de la temporada. Coincide además que Benzema está lejos del nivel que ha ofrecido otras campañas, pero el delantero francés sigue siendo aun así el titular en la delantera blanca, protegido por su compatriota.

Esto ha llevado a Morata a pedir a su representante que vaya ojeando el mercado en busca de equipos que quieran hacerse con sus servicios. El Chelsea ya fue el pasado verano uno de los equipos que más fuerte pujó por el madrileño, pero el Real Madrid se negó entonces a dejar salir al delantero ante la sanción de la FIFA. Ahora que el TAS ha permitido al club blanco fichar el próximo verano y que Diego Costa podría salir de Stamford Bridge, el interés se reactiva.

Tampoco vería ni mucho menos con malos ojos la Juventus un retorno del internacional español. En el club 'bianconero', Morata disputó sus mejores años, en las dos temporadas que jugó en Turín. Desde su marcha este verano por la opción de recompra merengue, los directivos del conjunto 'bianconero' no han dejado de alabar a Morata y de abrirle las puertas del equipo.

Esta temporada, Morata ha disputado 25 partidos anotando nueve goles, aunque sólo 11 de ellos han sido como titular y aprovechando sobre todo ausencias de Benzema. Si la situación no cambia de aquí a final de temporada, parece poco probable que la segunda etapa del delantero en el Real Madrid sea prolongada.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 81 35
2 Real Madrid Real Madrid 81 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque