Facebook Twitter Youtube
Los dos futbolistas han pisado césped junto a sus compañeros

James y Marcelo avanzan en su recuperación

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 28 Enero 2017 11:58
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

James y Cristiano, en un entrenamiento.

El colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo Vieira saltaron al césped durante el entrenamiento que el Real Madrid ha completado este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, último antes del encuentro liguero del domingo contra la Real Sociedad.

Ambos futbolistas, aquejados de problemas físicos, habían trabajado hasta ahora en el gimnasio, siendo novedad en el proceso de recuperación de ambos que ya hoy pasarán a ejercitarse sobre el césped, si bien aún les quedan tiempo para que el técnico Zinedine Zidane pueda contar con ellos para los partidos.

James arrastra molestias en el sóleo desde la previa del encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, mientras que Marcelo se retiró del partido disputado frente al Málaga en el Santiago Bernabéu y sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Tanto James como Marcelo comenzaron en el gimnasio cuando sus compañeros realizaban unos rondos y, posteriormente, en el tramo inicial de la sesión, pisaron el campo mientras el resto del grupo seguía trabajando al margen.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque