Facebook Twitter Youtube
El lateral se recupera de una lesión en el bíceps femoral

Dani Carvajal apura los plazos para volver

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 27 Enero 2017 22:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carvajal durante un partido.

El lateral derecho internacional del Real Madrid Dani Carvajal, que se recupera de una lesión en el bíceps femoral derecho que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en los últimos partidos, ha comenzado a correr en cinta y afirma que "no queda nada para volver".

Carvajal ha subido un vídeo en su espacio en la red social 'Vippter' en el que aparece corriendo en una cinta dentro del gimnasio y que acompaña con la frase: "Un día más, un día menos. No queda nada para volver".

El jugador se lesionó en el partido de LaLiga Santander en el que el Real Madrid perdió en Sevilla y se cortó la racha de 40 partidos invicto del equipo de Zinedine Zidane.

Un estudio radiológico mostró que el lateral blanco sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Carvajal es uno de los hombres fijos en el once del técnico francés, y su baja está suponiendo más de un quebradero de cabeza a Zidane para conformar la alineación. Y es que el rendimiento de Danilo, su sustituto, está siendo cuestionado tras sus pobres actuaciones con la camiseta del Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque