Facebook Twitter Youtube
Los donostiarras han perdido en sus últimas siete visitas

El Bernabéu, inexpugnable para la Real Sociedad

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 27 Enero 2017 19:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Partido entre Real Madrid y Real Sociedad.

La Real Sociedad tiene sólo dos días para preparar su próximo partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde ha perdido en sus últimas siete visitas y en el que no vence desde hace 13 años.

A pesar de estos guarismos, el campo del Real Madrid no es el peor de Primera División para los intereses donostiarras, porque los resultados en el Camp Nou son todavía peores, algo que quedó patente ayer en la derrota (5-2) ante los blaugranas que apeó a los vascos de la Copa del Rey.

En el siglo XXI, la Real sólo ha vencido en una ocasión en el estadio blanco, en el año 2004, cuando una exhibición del entonces joven prometedor Xabi Prieto, que marcó dos goles aquella tarde, llevó los puntos a la capital guipuzcoana.

En la competición liguera, los blanquiazules únicamente suman tres victorias a lo largo de toda su historia en el Santiago Bernabéu por 50 derrotas y 16 empates como pésimo balance de sus enfrentamientos.

El último partido jugado en campo madrileño se saldó, además de con la derrota, con una muy cara factura en forma de lesiones, ya que en aquel encuentro terminaron con problemas de gravedad Sergio Canales e Imanol Agirretxe.

Canales, después de nueve meses, pudo reaparecer en septiembre tras su tercera intervención de rodilla, mientras que Imanol Agirretxe sigue lesionado más de un año después y se perderá el encuentro aquejado de una prolongada y preocupante dolencia en el tobillo que se dañó tras un encontronazo con Keylor Navas.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque