Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: CELTA-REAL MADRID (Vestuarios)

Butragueño: "El fútbol es de momentos y los momentos no nos han ayudado"


Miércoles, 25 Enero 2017 23:59

Emilio Butraguelo, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró este miércoles, tras la eliminación de su equipo de la Copa del Rey por el Celta, que "el fútbol es de momentos" y que esos momentos no han ayudado al conjunto blanco en esta eliminatoria de cuartos de final.

"Ha sido un muy buen partido, esa es la verdad. Hemos hecho un buen partido y hemos estado cerca. El fútbol es de momentos, y los momentos no nos han ayudado en esta eliminatoria", dijo Butragueño a 'Gol TV'.

"En la primera media hora hemos jugado un gran fútbol. Hubo dos palos seguidos de Cristiano y nos metimos un gol en propia meta. Luego pudimos empatar y pudimos hacer el segundo gol. Hasta el último minuto el equipo luchó. No hay ningún reproche. El equipo ha tenido una actitud impecable", agregó.

"Hemos podido clasificarnos, sinceramente. Hoy hemos podido ganar este partido. Si nos llegamos a ponernos por delante, a saber lo que hubiera pasado", señaló.

Butragueño agregó que "el Celta ha sabido aprovechar esos momentos" y que por ello le felicita.

"Ha sido una eliminatoria muy igualada en la que cualquiera ha podido pasar. Queríamos estar en las semifinales, pero no hemos podido. Los jugadores han tenido un comportamiento exquisito hasta el último minuto", comentó.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque