Facebook Twitter Youtube
El técnico francés se lamenta de la eliminación de su equipo en Copa

Zidane: "Estoy decepcionado"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Enero 2017 23:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico, durante un partido.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró la eliminación de su equipo de la Copa del Rey tras empatar en la vuelta de cuartos de final ante el Celta de Vigo, un partido en el que su equipo fue incapaz de conseguir la remontada de la eliminatoria. 

Danilo, que fue uno de los protagonistas del partido por marcarse un gol en propia, tuvo el respaldo de Zidane en la rueda de prensa. Al ser cuestionado sobre si el gol en propia puerta inicial perjudicó al conjunto blanco, el técnico destacó que "no mató al equipo porque después de este gol no bajamos los brazos y tengo que felicitar a todos los jugadores por el partido que hicieron, nos faltó muy poco". 

"Nosotros después de un gol de mala suerte no hemos bajado los brazos. Hicimos un gran partido hasta el final y nos ha faltado poco. Tengo que felicitar a todo el equipo porque lo hemos dado todo. A nadie le gusta perder. Nosotros vamos a seguir, jugando así, con carácter y con personalidad, como hicimos hoy", comentó el técnico del Real Madrid.

En este sentido, apuntó: "Tácticamente hemos hecho un gran partido, hemos molestado al rival pero nos ha faltado un gol. Con el partido que hicimos la única cosa que tenemos que hacer es descansar. Tenemos otras competiciones por delante".

"Soy el responsable de este equipo y creo que vamos a seguir con el mismo discurso. No se ha podido con esta pero podemos pelear las otras dos competiciones que nos quedan", agregó.

Recordó que la eliminatoria "es a dos partidos" y en ambos su equipo dispuso de ocasiones para doblegar al Celta: "No se ha podido pasar por circunstancias pero estoy contento con lo que hicimos. Tenemos que seguir".

"Lo que más duele es perder así. Cuando tu no mereces pasar la eliminatoria no pasa nada. Te culpas y ya está. Pero ahora no hay que culpar a nadie porque creo que hemos planteado un partido serio, con personalidad. La pena es que no hemos conseguido lo que esperábamos. Estoy decepcionado por los chicos, no por el partido", insistió.

Aseguró no estar preocupado "por la falta de puntería", ya que, a su juicio, esto "forma parte del fútbol": "Nosotros le vamos a dar la vuelta a esto. Hay que seguir trabajando, creer que podemos conseguir cosas buenas"



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque