Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: CELTA DE VIGO-REAL MADRID

El Real Madrid se topa con los postes y el Celta no perdona


Miércoles, 25 Enero 2017 22:02

El Real Madrid se topó con los postes en la primera parte de su intento de remontada en Balaídos, con un remate al travesaño y al poste de Cristiano Ronaldo, ante un Celta de Vigo que aguantó los momentos de aluvión madridista y acabó marcando en una acción con fortuna, con tanto de Danilo en propia puerta (1-0).

La intensidad que puso el Real Madrid para marcar los goles que necesita para la remontada, no la materializó. Cristiano perdonó la ocasión más clara y Sergio Ramos se topó con un testarazo con el portero Sergio Álvarez.

Con el desgaste físico del Real Madrid fueron apareciendo los espacios y el Celta perdonó tres claras ocasiones para aumentar su ventaja tras el 1-2 de la ida. Iago Aspas decidió mal tras un fallo grave de Casemiro, Kiko Casilla sacó una a Guidetti y Radoja falló a placer.

A un minuto del descanso, Guidetti se plantó en un mano a mano ante Casilla que sacó el portero madridista con la mala suerte de que su rechace golpeó en Danilo que marcó en su propia portería.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque