Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: CELTA DE VIGO-REAL MADRID

Zidane apuesta por una línea de tres defensas para buscar la remontada


Miércoles, 25 Enero 2017 20:24

El francés Zinedine Zidane saldrá con un once ofensivo en Balaídos para tratar de remontar la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey, con defensa de tres y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema buscando goles que volteen una eliminatoria en favor del Celta de Vigo tras asaltar el Santiago Bernabéu (1-2).

El Real Madrid empezará con Kiko Casilla en la portería y una de línea de tres defensas que formarán Nacho, Sergio Ramos y Danilo, aunque no está descartado que Casemiro se sitúe en fase defensiva como falso central.

El centrocampista brasileño actuará por detrás de la línea de cuatro volantes, con Isco Alarcón y Marco Asensio en las bandas y Mateo Kovacic y Toni Kroos en la zona de creación. Karim Benzena y Cristiano Ronaldo buscarán los goles.

Menos sorpresas hay en la alineación del Celta. Después de la rotación masiva realizada en Anoeta, Berizzo sale con su once de gala, con la excepción del chileno Tucu Hernández, que no puede jugar por sanción.

Hugo Mallo y Jonny ocuparán los laterales de una zaga que completarán los argentinos Cabral y Roncaglia en el centro del eje. Por delante, Wass, Marcelo y Radoja asumirán el protagonismo en la medular, con Iago Aspas en la banda derecha, Bongonda en la izquierda y el sueco John Guidetti como delantero centro.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Sevilla Sevilla 52 24
3 Barcelona Barcelona 51 23
El Desmarque