Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA REY: CELTA-REAL MADRID

Planas, Lemos y Señé, descartes de Berizzo para la visita del Real Madrid


Miércoles, 25 Enero 2017 14:25

Carles Planas, Álvaro Lemos y Josep Señé son los tres descartes del entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, para el partido que su equipo disputará esta noche contra el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico celeste ha dado a conocer la lista de 18 jugadores después del entrenamiento, a puerta cerrada, que la plantilla ha realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, tras el cual los futbolistas citados se han concentrado en un céntrico hotel de la ciudad.

Además de los tres descartes por decisión técnica también se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Claudio Beauvue y Rubén Blanco, el sancionado Pedro Pablo "Tucu" Hernández y Fabián Orellana, al que Berizzo ha apartado del equipo.

La lista completa está formada por: : Sergio, Iván Villar,, Hugo Mallo, Fontás, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Jozabed, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque