Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: CELTA DE VIGO-REAL MADRID

Berizzo: "Ganamos el derecho a soñar con tumbar a un gigante como el Real"


Martes, 24 Enero 2017 16:51

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, expresó su esperanza de alcanzar, por segunda temporada consecutiva, las semifinales de la Copa del Rey al afirmar que su equipo "ganó el derecho a soñar con tumbar a un grande, a un gigante como el Real Madrid".

"Debemos replicar todo lo bueno que hicimos hace siete días atrás", añadió Berizzo, y comentó que ve a su equipo "enfocado, seguro y calmo" antes de recibir al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria en la que sigue viendo al conjunto de Zinedine Zidane como "favorito" pese al 1-2 del Santiago Bernabéu.

"Nuestro rival intentará remontar, es el favorito de la eliminatoria. Estamos hablando del Real Madrid. Nos esperamos un Real Nadrid necesitado en el resultado pero igual de peligroso en el trámite", comentó el preparador celeste a un grupo de periodistas.

No obstante, el preparador argentino confía en que su equipo alcance, por segunda temporada consecutiva, las semifinales del torneo.

A Berizzo le preocupa la fortaleza blanca en las jugadas de estrategia, "ha ganado partidos y finales así", pero avanzó que el Celta será fiel a su estilo a pesar de la "importante" baja del centrocampista Pedro Pablo "Tucu" Hernández.

"Tenemos un plan definido que es recuperar el balón lo más arriba posible. Nuestro plan será protagonizar, lo dijimos antes del partido anterior y nosotros no cambiamos por el rival o por si jugamos en casa o fuera", señaló.

Insistió en que el choque de mañana es "una gran prueba" para los suyos, a los que alertó de la necesidad de "ajustar las marcas y no perder el uno contra uno contra gente desequilibrante", así como de utilizar el balón "con el criterio de si es posesión o verticalidad".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 69 34
4 Sevilla Sevilla 65 33
El Desmarque