Facebook Twitter Youtube
Cristiano y Danilo han entrenado con el grupo

Buenas noticias para Zidane a un día del duelo copero

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 24 Enero 2017 12:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sesión de entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid completa su último entrenamiento antes del intento de remontada en Copa del Rey, en Balaídos ante el Celta, con Cristiano Ronaldo y Danilo apuntándose al partido al regresar a la dinámica de grupo, pero la mala noticia para Zinedine Zidane en la ausencia de James Rodríguez.

James sigue sin ejercitarse con sus compañeros y aunque Zidane anunció que esta semana volvería a trabajar con normalidad, recuperado de su lesión de sóleo, un nuevo percance muscular ha frenado su regreso y no estará para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En plena plaga de lesiones, las noticias positivas para el técnico madridista son las recuperaciones del portugués Cristiano Ronaldo, de un golpe sufrido en el empeine ante el Málaga, y el brasileño Danilo, que arrastraba unas molestias musculares que le impidieron jugar la última jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid se entrenó sin los lesionados Dani Carvajal, Marcelo, Pepe, Luka Modric, James y Gareth Bale, en una sesión en la que Zidane llamó al canterano marroquí Achraf Hakimi, que tiene opciones de entrar en la convocatoria ante las numerosas ausencias en defensa.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque