Facebook Twitter Youtube
Ambos futbolistas se lesionaron frente al Málaga

Parte oficial de las lesiones de Modric y Marcelo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 23 Enero 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelo retirándose lesionado.

Una plaga de lesiones está castigando y de qué manera a la plantilla del Real Madrid en las últimas semanas. A las lesiones ya confirmadas de Gareth Bale, Pepe y Dani Carvajal, hay que sumar las bajas de Modric y Marcelo, ambos retirados del terreno de juego durante el duelo liguero del conjunto blanco frente al Málaga el pasado sábado.

El lateral brasileño se marchó al banquillo con lágrimas en los ojos en el minuto 24 de juego dejando su sitio en el verde a Isco. Según ha confirmado el Real Madrid en su página web, Marcelo tiene una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. El club madridista está "pendiente de evolución", por lo que no ha determinado un tiempo estimado de baja.

Luka Modric también se retiró con molestias en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu frente al Málaga. La lesión del centrocampista croata es menos grave, pues el Real Madrid ha confirmado que, tras las pruebas realizadas este lunes, solamente sufre una sobrecarga en el aductor largo derecho. El ex jugador del Tottenham también está "pendiente de evolución" por los servicios médicos del club. Según



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque