Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA SANTANDER: REAL MADRID-MÁLAGA

Cuatro venezolanos, titulares en el Santiago Bernabéu


Sábado, 21 Enero 2017 21:40

El fútbol venezolano vivió un día grande después de ver cómo cuatro jugadores de este país fueron titulares en el estadio Santiago Bernabéu, todos ellos vistiendo la camiseta del Málaga.

Juanpi Añor, Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda fueron elegidos por el técnico Marcelo Romero para formar de inicio ante el Real Madrid en un encuentro de la Liga Santander que los blancos acabaron llevándose por dos tantos a uno.

Esta no era la primera vez que todos ellos coincidían en el césped ya que también había sucedido en el partido de la jornada anterior ante la Real Sociedad. Sin embargo nunca habían jugado de inicio al mismo tiempo.

En esta ocasión ofrecieron una buena imagen ante algunos de los nombres más destacados del panorama internacional. Rosales y Villanueva se mostraron serios en defensa mientras que Peñaranda trabajó arriba en busca del gol.

Sin embargo, el principal protagonismo fue para Juanpi, quien fue capaz de anotar el tanto de su equipo en el minuto sesenta y tres tras recoger dentro del área un rechace del portero Keylor Navas y empujar el balón a la red.

El centrocampista se refirió posteriormente al éxito que supone para su país este paso: "Estábamos al tanto de que estábamos haciendo historia nosotros cuatro y nos sentimos orgullosos de representar a Venezuela con esta camiseta, con el escudo del Málaga y en una liga tan bonita como esta".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque