Facebook Twitter Youtube
Explicó por qué el brasileño no fue titular

El motivo de la suplencia de Danilo

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 21 Enero 2017 19:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zidane, en el cambio de Marcelo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, explicó por qué el brasileño Danilo no fue titular ni entró al campo cuando se lesionó Marcelo, y desveló que estaba en el banquillo lesionado y sin opción de jugar.

"Danilo tenía molestias y no podía jugar. Estaba en el banquillo pero después de lesionarse Marcelo y otra vez Lucas no voy a tirar de él que tenía molestias. Él quería pero al final no es bueno", manifestó en rueda de prensa.

Zidane admitió que no debería de haber convocado a Danilo pero dijo que lo mantuvo en la convocatoria por la imposibilidad de llevar un jugador del filial.

"El Castilla no estaba y tenía que buscar más abajo, en el juvenil A. Es verdad que no está bien, pero las circunstancias han sido así. Entre Danilo con molestias y uno del Castilla prefiero meter a uno del Castilla. Estábamos con uno menos", dijo.

Y desveló el momento en el que conoció las molestias de su jugador. "Después del entrenamiento se ha resentido de algo y lo hemos visto. Estábamos concentrados ayer y esta mañana no estaba a gusto, no estaba bien del todo. No arriesgamos porque no podemos. Nunca lo voy a hacer con un jugador que no está al cien por cien".

Artículos Relacionados


 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque