Facebook Twitter Youtube
Parte de la grada silbó al delantero francés

El Bernabéu castiga a Benzema y exige a Cristiano

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 21 Enero 2017 18:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Benzema durante el partido.

La grada del Santiago Bernabéu centró sus miradas en Karim Benzema y Cristiano Ronaldo durante el duelo de la Liga Santander que enfrentó al Real Madrid contra el Málaga y en el que los blancos se impusieron por 2-1.

Benzema, que volvía a ocupar la posición de delantero centro tras no ser titular en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, no tuvo su mejor tarde y dispuso de varias ocasiones sin el premio del gol.

Tras sucesivos fallos en acciones puntuales durante el desarrollo del partido, desde varios sectores del campo comenzaron los pitos hacia el futbolista. Estos se acrecentaron al ser sustituido por Álvaro Morata en el minuto ochenta y dos si bien desde otras zonas prefirieron despedirle con aplausos.

También el atacante portugués Cristiano Ronaldo sufrió el descontento esporádico de algún sector del estadio después de que no estuviera acertado de cara a puerta pese a que dispuso de oportunidades claras como un mano a mano que desbarató Kameni y un disparo que acabó estrellándose en el palo.

El 'siete' blanco no ha dejado de ver puerta, sigue siendo el máximo goleador del equipo, pero a pesar de sus cifras anotadoras (12 goles en Liga) sigue intentando reencontrarse con su mejor nivel después de sufrir una lesión que le mantuvo fuera del equipo en el arranque del curso.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 69 34
4 Sevilla Sevilla 65 33
El Desmarque