Facebook Twitter Youtube
Los blancos son líderes tras la primera vuelta

El Real Madrid, campeón de invierno

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 21 Enero 2017 18:27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol.

El Real Madrid volvió a reencontrarse con la victoria tras dos derrotas seguidas al imponerse al Málaga (2-1) en un duelo donde Sergio Ramos anotó un doblete y en el que los andaluces tuvieron opciones de puntuar.

Pese a la ventaja local de 2-0 al descanso gracias a los tantos del defensa, el conjunto visitante amenazó en varias ocasiones y recortó distancias con una diana del venezolano Juanpi en el minuto 73.

También tuvieron sus oportunidades los blancos, especialmente en las botas de Cristiano Ronaldo. El luso falló un mano a mano y estrelló un tiro en el palo. La nota negativa del encuentro para el Real Madrid fue la lesión de Marcelo, quién tuvo que retirarse del terreno de juego a los 25 minutos de juego tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Tras este sufrido triunfo, el conjunto de Zinedine Zidane acaba la primera vuelta como campeón de invierno de LaLiga con 43 puntos, cuatro de ventaja sobre el Sevilla (se mide mañana a Osasuna) y cinco sobre el Barcelona (visita Ipurúa para enfrentarse al Éibar). El balance del Real Madrid en estos 18 encuentros disputados (tiene un partido atrasado contra el Valencia) es de trece victorias, cuatro empates y una derrota. Los blancos suman un total de 48 goles a favor y 17 en contra.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 33
4 Sevilla Sevilla 65 33
El Desmarque