Facebook Twitter Youtube
El sevillano suma ocho goles esta temporada

El Sergio Ramos más goleador

Escrito por David Ávila

Sábado, 21 Enero 2017 18:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Ramos celebrando un gol.

Era verano de 2005 cuando el Real Madrid pagaba la cláusula de rescisión al Sevilla para hacerse con los servicios de un jovencísimo Sergio Ramos. Ya sea de lateral derecho o de defensa central, el sevillano siempre ha sido indiscutible en la zaga del Real Madrid. Y es que a medida que pasaban los años, el camero adquiría cada vez más protagonismo dentro del equipo y del vestuario hasta convertirse en el capitán que es ahora.

A su buen rendimiento en defensa hay que sumar su faceta goleadora, pues no es de extrañar ver a Sergio Ramos en el área rival cabeceando balones. Precisamente su buen hacer por arriba le ha convertido en las últimas campañas en uno de los defensas más anotadores de la liga. El defensa madridista ha destapado esta temporada su faceta más goleadora desde que llegase al conjunto blanco.

Sergio Ramos ha marcado la presente campaña ocho goles (seis en Liga, uno en Copa del Rey y uno en la Supercopa de Europa) con la camiseta del Real Madrid, más que cualquier otra temporada en su carrera deportiva. Esta efectividad de cara a puerta convierte además al defensor del conjunto blanco en uno de los máximos goleadores del equipo.

Tres goles la pasada temporada, siete tantos en la 2014/15, otros tantos en la 2013/14, etc. La efectividad de cara a puerta, y más en partidos importantes, es sin duda una de las virtudes más sobresalientes de un Sergio Ramos que, a pesar de sólo haberse disputado media temporada, ya ha logrado superar batir todos sus registros personales.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 28 15
6 Villarreal Villarreal 21 15

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque