Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-MÁLAGA

Zidane repite convocatoria aún sin James


Viernes, 20 Enero 2017 14:57

Zinedine Zidane repite la convocatoria de la Copa del Rey, con la que se midió al Celta de Vigo en la que fue su segunda derrota consecutiva, para el duelo liguero que el Real Madrid encara ante el Málaga aún sin el centrocampista colombiano James Rodríguez por su lesión muscular.

No recupera a ninguno de los lesionados Zidane, que confía en que la próxima semana regrese a la dinámica de grupo James, que se perderá su cuarto partido consecutivo por una sobrecarga de un sóleo.

Son bajas por lesión Dani Carvajal, el portugués Pepe, el citado James y el galés Gareth Bale. Además, el técnico madridista deja fuera de la citación al portugués Fabio Coentrao, pese a que ya entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión del viernes, una vez superado su último problema físico.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Tras no concentrar a sus jugadores para el encuentro de Copa del Rey del miércoles, en esta ocasión Zidane si ha decidido que pasen la noche previa en la residencia de la Ciudad Real Madrid. Los convocados están citados a las 20:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Tendrán el domingo libre y será desde el lunes cuando comiencen a preparar el intento de remontada copera en Balaídos.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque