Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: REAL MADRID-CELTA (Vestuarios)

Marcelo: "El vestuario está más unido que nunca"


Jueves, 19 Enero 2017 00:33

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, consideró que el vestuario está 'más unido que nunca' después de encadenar dos derrotas seguidas tras una racha de cuarenta choques sin perder.

"El vestuario está más unido que nunca. Cuando hemos estado cuarenta partidos sin perder hemos estado igual que ahora. Si no, ahora más fuertes que antes", comentó tras caer ante el Celta de Vigo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Tenemos la oportunidad de jugar la vuelta y poder ganar. Te quedas cuarenta partidos sin perder y la gente no tiene mucho de qué hablar. Ahora pierdes dos partidos y ya somos el peor equipo del mundo o eso se dice", expresó.

Preguntado sobre si el duelo perdido ante el Sevilla que cortó la buena dinámica pudo afectarles, dijo: "Ha influido. No mucho pero ha influido. Llevábamos cuarenta partidos sin perder y perdimos un partido que habíamos estado manejando ochenta y cinco minutos de juego. Al final nos ha hecho daño. Pero tenemos la oportunidad de jugar el próximo partido, poder ganar y pasar".

Además habló de su estado de forma: "Al cien por cien nunca me he sentido. Ningún jugador juega un partido sin ningún dolor en algún sitio. Yo no soy de hierro. Cansa pero estamos aquí, estoy para ayudar al equipo, estoy a muerte con el equipo. Jugar noventa minutos cansa pero para todo el equipo, no solo para mí".

Por otro lado se refirió a los silbidos desde la grada a su compatriota Danilo: "Llevo muchos años aquí. Han pitado a Sergio Ramos, a Ronaldo, a Roberto Carlos, a Robinho, a Marcelo, a Cannavaro, a Cristiano, a Íker Casillas... Es lo que hay".

"Danilo tiene la confianza de todo el equipo, de todo el staff técnico. Seguramente va a triunfar aquí y va a hacer lo posible para hacer grandes partidos", afirmó durante su intervención ante los medios.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque