Facebook Twitter Youtube

Zidane: "Nos ha faltado intensidad"


Miércoles, 18 Enero 2017 23:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo y achacó a la falta de intensidad una de las razones del resultado. "No entramos en el partido concentrados, nos ha faltado intensidad. Es un mometnto malo y lo tenemos que superar", ha indicado el técnico madridista.

La derrota complica las opciones de pase de los blancos a las semifinales, aunque Zidane dio su punto de vista: "Lo mismo que después del 3-0 aquí con el Sevilla dijimos que no estaba resuelto, lo decimos ahora con esta eliminatoria. Tenemos la misma oportunidad. Sabemos que va a ser más difícil pasar por este resultado, pero tenemos un partido de vuelta para cambiarlo".

El técnico no quiso ahondar más en la derrota en este partido de ida. "No vamos a darle más vuelta a lo de hoy, fue un mal partido", comentó Zidane para continuar: "Si dejas jugar a un equipo como el Celta, te metes en dificultades. Luego cuando te meten un gol, nos ponemos 1-1 y otra vez nos desconcentramos".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Sevilla Sevilla 52 24
3 Barcelona Barcelona 51 23
El Desmarque