Facebook Twitter Youtube
Tras perder con el Sevilla, cae ante el Celta

La era Zidane suma por primera vez dos derrotas seguidas

Escrito por J. C.

Miércoles, 18 Enero 2017 23:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Santiago Bernabéu muestra su apoyo a Ramos

El Real Madrid de Zinedine Zidane sumó por primera vez dos derrotas seguidas, después de caer en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo (1-2). Los madridistas ya habían perdido hace unos días frente al Sevilla (2-1), en este caso en LaLiga, en un partido que había supuesto la ruptura de la serie de 40 encuentros imbatidos.

Desde que Zidane llegó al banquillo madridista, allá por enero de 2016, sólo había perdido dos partidos antes de los actuales. Cayó frente al Atlético de Madrid en la competición doméstica y posteriormente ante el Wolfsburgo en los cuartos de la pasada edición de la Champions League. Luego llegó la llamativa racha que se rompía el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán.

Ahora llega la segunda derrota consecutiva del Real Madrid, en este caso en la Copa del Rey, que complica el pase de los madridistas a la siguiente ronda. Los blancos habían desarrollado buen juego en la primera parte, aunque no encontraron premio. También coleccionaron ocasiones al inicio de la segunda, pero el gol de Iago Aspas dejó tocado el ánimo del equipo madridista. Todo, pese a que Marcelo empató rápido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque