Facebook Twitter Youtube
Después de una semana con el capitán como protagonista

El Santiago Bernabéu muestra su apoyo a Ramos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Enero 2017 22:07
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pancarta de apoyo a Sergio Ramos.

El Santiago Bernabéu demostró a Sergio Ramos su apoyo antes del partido del Real Madrid ante el Celta en los cuartos de final de la Copa del Rey con una pancarta en la que se podía leer: "¡Viva la madre que te parió, Sergio!".

Sergio Ramos ha sido el gran protagonista de la semana en el conjunto blanco en las dos visitas al Sánchez Pizjuán. Primero al marcar un tanto de penalti en Copa del Rey y celebrar el gol llevándose las manos a los oídos y señalándose el número, con una celebración dedicada a los ultras del Sevilla que le habían insultado durante el partido.

En el partido de Liga, Sergio fue el hombre en el que se posaron todos los ojos, gritado y silbado tanto al llegar al estadio sevillista como dentro del campo, y anotó en su propia puerta el tanto que significaba en ese momento el empate, antes de caer con el postrero gol de Jovetic.

Después de todo esto, la grada joven del Santiago Bernabéu ha respondido con aplausos y una pancarta de apoyo al capitán blanco, recordando los insultos que han llevado a LaLiga a denunciar lo que se escuchó en el Sánchez Pizjuán. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque