Facebook Twitter Youtube
El Tianjin Quanjin de Fabio Cannavaro lo quiere para sustituir a Luis Fabiano

El fútbol chino viene a por Benzema

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Enero 2017 11:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Benzema celebra un gol con el Real Madrid.

El Tianjin Quanjin de la Superliga China confirma que ha hecho una "gran oferta" por Karim Benzema. El máximo mandatario del club asiático que entrena Fabio Cannavaro asume que las nuevas restricciones en cuanto a jugadores extranjeros se refiere les limitan, pero que finalmente ficharán a un gran jugador para su ataque.

El Tianjin Quanjin, que ha ascendido esta temporada a la máxima categoría del fútbol chino, ha perdido a Luis Fabiano, delantero brasileño ex del Sevilla y máximo goleador del club durante la pasada campaña que ahora se encuentra sin equipo. El club chino que entrena el que fuera jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, busca ahora sustituto para el ariete y, según confirma el presidente del club, son varios los nombres que han sondeado para reforzar al equipo.

Nos hemos interesado por Diego Costa, Cavani, Falcao o Raúl Jiménez. En algunos casos teníamos los contratos listos para firmar, pero el cambio en la reglamentación de los fichajes que ha hecho la federación china nos hizo parar las operaciones”, comentó Shu Yuhui, máximo mandatario del club. 

“Hemos estado en muchos lugares del mundo, incluso hemos hecho una gran oferta por Karim Benzema, pero ese cambio en las normas nos hace esperar. Al final tendremos lo que buscamos, pero hay que esperar”, prosiguió tras concluir afirmando que "Cavani y Diego Costa no quieren salir ahora, sino en junio". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Betis Betis 16 9
El Desmarque