Facebook Twitter Youtube
El central destaca que aún dependen de sí mismos

Ramos: "De los mejores partidos que he jugado aquí"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 15 Enero 2017 23:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Ramos, tras su tanto en propia.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha hablado después del partido ante el Sevilla en el que el equipo blanco perdió el invicto después de marcarse el 1-1 en propia puerta, destacando que aún así el Madrid depende de sí mismo.

"Lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros", destacó el central de Camas, después de que el equipo hispalense se colocara a un punto del liderato que sigue ocupando el Real Madrid, con un partido menos.

Ramos no quiso desesperarse tras la derrota, destacando el alto nivel del equipos: "Cabeza alta, orgulloso del partido que hemos hecho y a seguir. Hemos jugado un grandísimo encuentro. En los últimos 10 min. no hemos sabido manejar los tiempos. No hay que excusar ni señalar a nadie; ganamos y perdemos todos."

Sobre su tanto en propia puerta, Sergio no dramatizó y destacó su actuación personal: "Ha sido un grandísimo partido a nivel personal. De los mejores que he jugado aquí", refiriéndose al Sánchez Pizjuán. Acabó elogiando a su rival en la noche del domingo: "Por supuesto que el Sevilla es candidato a @LaLiga. Ha hecho una gran primera vuelta, pero ahora viene lo fuerte".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque