Facebook Twitter Youtube
"Ha hecho un partido sensacional y ha demostrado tener una gran personalidad"

Butragueño sale en defensa de Sergio Ramos

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 15 Enero 2017 22:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Butragueño atiende a los medios de comunicación.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, elogió el buen partido, especialmente en defensa, realizado por su equipo, a pesar de la derrota ante el Sevilla (2-1), y ensalzó, especialmente, el trabajo y la actitud de Sergio Ramos, que hizo "un partido sensacional y demostró tener una gran personalidad".

"Sergio Ramos ha hecho un partido sensacional y ha demostrado tener una gran personalidad. Ha tenido la desgracia de hacerse ese gol. Nos ha gustado mucho su presencia y su carácter en un partido que para él era muy difícil", destacó en Movistar+.

Butragueño lamentó los insultos permanentes de la grada hacia Sergio Ramos. "No creo que esto es lo que tengamos que escuchar en un terreno de juego. El fútbol debe unirnos y tiene que haber una convivencia sana y con respeto. Si no lo hay algo no estamos haciendo bien y no está bien escuchar insultos en un campo de fútbol", dijo.

Sobre el partido, el directivo del Real Madrid lamentó la derrota en un choque bien encaminado. "Es el fútbol. Teníamos el partido encaminado, sólidos en defensa y sin conceder ocasiones pero esa jugada a balón parado alocó el partido un poco y aprovechó el Sevilla para hacer el segundo. Un partido defensivamente fantástico que al final se nos fue", dijo.

"Era difícil ponerse por delante. Hubo pocas ocasiones de gol. Cuando recuperábamos la pelota la perdíamos pronto. Ahí quizá nos ha podido faltar algo pero atrás no sufríamos. Ellos no han tenido ocasiones hasta el gol del empate. A partir de ahí por el entusiasmo han tenido más. Al final el fútbol depende de una jugada que despierta al equipo rival o al público. Es un estadio que empuja mucho. Los últimos minutos nos ha castigado mucho", destacó Butragueño.

El directivo blanco consideró que el encuentro "fue parejo". "En el palco estábamos de acuerdo en que el que marcara primero se llevaría probablemente el triunfo porque era un partido para 0-1 o 1-0 pero sabemos poco de fútbol y al final ha sucedido algo que no preveíamos", añadió.

"Hemos perdido el partido que menos pensábamos según iba transcurriendo el partido. Esto puede suceder. El equipo ha hecho un gran partido en un campo difícil y ha sido una lástima que no hayamos podido mantener ese gol. El equipo ha dado una buena imagen", destacó Butragueño, que consideró al Sevilla como aspirante al título.

"El Sevilla ha demostrado que puede competir con cualquier rival y va a ser muy difícil para los rivales ganar aquí. Es segundo y es merecido. Pero queda mucho para todos", recordó el dirigente del Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque