Facebook Twitter Youtube
La racha sin perder se queda en 40 partidos

El Real Madrid se despide de la imbatibilidad

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 15 Enero 2017 22:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Franco Vázquez lucha un balón con Ramos.

El Real Madrid ha dejado en 40 partidos su racha de partidos invictos con la derrota cosechada en la jornada 18 frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto de Zidane comenzó ganando, pero la intensidad del conjunto de Jorge Sampaoli en los últimos diez minutos puso fin el récord de Zidane.

Esta racha deja al Real Madrid como el equipo español con más partidos consecutivos sin perder, superando al Barcelona de Luis Enrique. La impresionante racha acabó con el gol de Jovetic en el minuto 92 desde fuera del área. Los blancos tenían el partido controlado con el gol de Cristiano de penalti, tras el que apareció la relajación en el equipo madridista y supuso la remontada del conjunto sevillista.

El Real Madrid pasó de tener en su mano dar un golpe casi definitivo al pulso por LaLiga Santander a ver como se reabre la lucha con el Sevilla como candidato gracias a su remontada en los minutos finales, castigando los excesos de confianza del líder.

El conjunto madridista no perdía un partido oficial desde la derrota (2-0) ante el Wolfsburgo alemán, el 5 de abril de 2016, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 55 23
2 Barcelona Barcelona 54 24
3 Sevilla Sevilla 52 24
El Desmarque