Facebook Twitter Youtube
El ex madridista felicitó a Leo por igualar su récord

Críticas a Raúl por un tuit sobre Messi

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Enero 2017 21:12
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raúl González, en un acto de LaLiga.

El ex futbolista del Real Madrid y actual embajador de LaLiga Raúl González, se ha convertido en el centro de las críticas de algunos seguidores madridistas después de un tuit en el que afirmaba "disfrutar" de los goles de Messi.

"Un placer disfrutar cada día de sus goles en LaLiga", afirmó el ex delantero madrileño citando un tuit de @LaLiga en el que se recogía el nuevo récord del futbolista argentino, al empatar la marca de equipos diferentes a los que les han marcado en partido liguero, con 35. 

Leo, con su tanto ante Las Palmas, igualó el número de Raúl y, ante la gesta, el embajador del campeonato felicitó al jugador del Barcelona de un modo que no gustó a muchos seguidores del Real Madrid, que le acusaban de no ser madridista si se alegraba de los goles del Barça y le recomendaban borrar el tuit, por no citar algunos que directamente incurrían en la falta de respeto. 

Una polémica que ha surgido con un solo tuit entre una de las mayores leyendas en la historia del Real Madrid y algunos aficionados que no entienden que pueda disfrutar con los goles del eterno rival. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque