Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SEVILLA-REAL MADRID

Mariano, N'Zonzi y Franco Vázquez, novedades en la lista de Sampaoli


Sábado, 14 Enero 2017 15:51

El lateral brasileño Mariano Ferreira, el mediocentro francés Steven N'Zonzi y el centrocampista ítalo-argentino Franco Vázquez, son las novedades en la convocatoria del técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, para el partido de este domingo contra el Real Madrid.

Estos futbolistas, a los que Sampaoli dio descanso en el choque de la Copa del Rey del jueves también ante el conjunto madridista, sustituyen en la lista a tres centrocampistas: el brasileño Paulo Henrique Ganso, el japonés Hiroshi Kiyotake, éstos por decisión técnica, y al argentino Joaquín Correa, lesionado en la cita copera.

Tras dirigir un último entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, el entrenador sudamericano facilitó una convocatoria de dieciocho jugadores para este tercer enfrentamiento casi seguido contra el Real Madrid, en esta ocasión en LaLiga.

Repiten los dos refuerzos hasta ahora del Sevilla en el mercado invernal: el delantero montenegrino Stevan Jovetic y el defensa francés Clement Lenglet, que debutaron el jueves en la Copa.

Continúa fuera de la lista por decisión técnica el meta italiano Salvatore Sirigu, mientras que el central portugués Daniel Carriço, el medio danés Michael Krohn-Dehli y el lateral francés Benoit Tremoulinas siguen en proceso de recuperación de sus lesiones.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Lenglet, Rami, Nico Pareja, Mercado y Escudero; los centrocampistas Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Nasri, Franco Vázquez, Sarabia y Vitolo; y los delanteros Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Betis Betis 16 9
El Desmarque