Facebook Twitter Youtube
Isco y James se quedan fuera de la citación

Zidane ya tiene a sus elegidos para la 'batalla' de Nervión

Escrito por ElDesmarque/EFE

Sábado, 14 Enero 2017 14:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane entra en sala de prensa.

Sergio Ramos encabeza la convocatoria del Real Madrid para medirse de nuevo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a la que regresan el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, que tuvieron descanso en Copa del Rey.

No llegan a tiempo de recuperarse Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez, a los que Zinedine Zidane deja fuera de la lista junto a los lesionados Pepe y Gareth Bale, más el descarte por decisión técnica de Fabio Coentrao.

Para un partido entre el líder y el segundo clasificado de LaLiga Santander, recupera Zidane descansados con su descanso en Copa del Rey, a dos jugadores claves en su esquema, Modric y Cristiano Ronaldo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Álvaro Morata y Mariano.

Tras el partido en Sevilla, la plantilla regresará de madrugada a Madrid y es el motivo por el que Zidane ha retrasado a la tarde el entrenamiento del lunes, a las 16:00 horas en Valdebebas, para comenzar a preparar el duelo de ida de los cuartos de final de Copa del Rey que la próxima semana encaran ante el Celta de Vigo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 40 17
2 Sevilla Sevilla 39 18
3 Barcelona Barcelona 38 18
El Desmarque