Facebook Twitter Youtube
Confirmó la presencia de Ramos en el Pizjuán y pidió "respeto" al Sevilla

Zidane: "Sergio Ramos es un jugador ejemplar y un español emblemático"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 14 Enero 2017 13:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que Sergio Ramos estará en el duelo liguero del Sánchez Pizjuán tres días después de protagonizar un duro enfrentamiento con los aficionados, a los que pidió "respeto" por un jugador que dijo es "el jugador español más emblemático".

Zidane intentó poner el punto de calma antes de una nueva batalla del sevillismo contra la figura de Sergio Ramos. La dedicación del gol del camero a los ultras del Sevilla en Copa del Rey y el perdón al resto de aficionados, no fue entendida por una afición que dedicó graves insultos al capitán del Real Madrid.

"Ramos antes de todo es nuestro capitán y es un ejemplo para todos, no solo para nuestro vestuario. Seguramente es el jugador español más emblemático. No quiero hablar mucho del pasado y el Sevilla ha pedido lo mismo que nosotros, máximo respeto a los jugadores y lo que la gente quiere ver, solo fútbol. El asunto ya se ha acabado y pensamos en hacer un gran partido de fútbol como el Sevilla, es lo que queremos todos", manifestó.

Zidane se remitió al comunicado que han lanzado los dos clubes para intentar imponer la cordura. "El comunicado que hicieron en Sevilla igual que el nuestro, pide máximo respeto a Sergio y a todos los jugadores. Espero que solo se piense en un partido de fútbol. Queremos jugarlo y nada más".

El técnico madridista se tomó a risa cuando fue preguntado si Ramos iría convocado para la visita al Sevilla. "Sergio va a estar con nosotros", dijo entre risas antes de reconocer que si se reproducen insultos graves que afectan al jugador, como en Copa cuando pidió al cuarto árbitro que anotase lo que se le decía, pedirá a sus jugadores que sigan en el campo.

"Lo que diría a mis jugadores y a los demás es siempre seguir jugando porque lamentablemente pasará siempre. Si tienes 90.000 personas en un campo algunos no los vas a cambiar con campañas que digan que es malo, al revés, porque ellos están ahí para eso. Así que diré a mis jugadores que sigan jugando pero claro que molestan mucho este tipo de cosas", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque