Facebook Twitter Youtube
Isco y James trabajaron en solitario

El Real Madrid ya prepara el regreso a Sevilla con dos ausencias

Escrito por EFE / ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 18:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores, durante una sesión de entrenamiento.

Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez e Isco Alarcón se entrenaron este viernes en solitario menos de 24 horas después del empate de su equipo ante el Sevilla, que supuso el pase del conjunto blanco a los cuartos de final de la Copa del Rey.

En una sesión de recuperación dirigida por el técnico francés Zinedine Zidane, tanto el colombiano como el malagueño saltaron al césped al margen de sus compañeros para correr y tocar el balón, según informó la página web oficial del Real Madrid.

Además, Gareth Bale y Pepe se ausentaron de la sesión de trabajo y siguieron con su recuperación en solitario de sus respectivas lesiones.

El resto, excepto los titulares que jugaron ante el Sevilla, que se ejercitaron a menor intensidad, completó un entrenamiento marcado por los ejercicios de posesión, presión, circulación del esférico con disparos a portería y varios partidos en espacios reducidos.

El Real Madrid volverá a enfrentarse al Sevilla este fin de semana. Será el segundo encuentro que disputen ambos equipos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En esta ocasión, lo harán en Liga y los hombres de Zidane tendrán que verse las caras con el segundo clasificado del campeonato.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 21
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque