Facebook Twitter Youtube
Habló de la polémica en el Sánchez-Pizjuán

Butragueño: "Ramos quiere mucho al Sevilla y que te insulten en tu casa es doloroso"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 13 Enero 2017 13:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Butragueño, tras conocer el rival en Copa.

La polémica en torno a la figura de Sergio Ramos tras su actuación en el Sevilla-Real Madrid de la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán. El central fue protagonista en el tramo final por el enfrentamiento que tuvo con un sector de la grada tras anotar un gol de penalti tirado a lo Panenka

Ante esta situación, Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, valoró la reacción del jugador blanco y de la afición sevillista después de conocer el emparejamiento de Copa contra el Cleta: "Todos coincidimos en que no es nada correcto que haya insultos en ningún estadio. El fútbol es un deporte maravilloso y lo que debe hacer es unir. Lo que pasó ayer creo que no es correcto. No se debe insultar a nadie y menos al que consideramos que es una leyenda del fútbol mundial. Capitán de la selección española, capitán del Real Madrid y un ejemplo como deportista. Nos tenemos que sentir orgullosos en España de tener un deportista así. Él va a su casa, quiere mucho al Sevilla y que en tu casa te insulten es muy doloroso. El fútbol debe intentar que el campo sea un lugar de respeto entre todos".

También fue preguntado sobre sobre si el Real Madrid tomará medidas al respecto: "El mensaje que transmitimos es que no se debe repetir esto. No es bueno para el fútbol. Los organismos correspondientes son los que de alguna manera deberían reflexionar al respecto. Lo único que nosotros decimos es que las aficiones tienen que convivir y animar a sus equipos. Respeto máximo entre rivales. Lo que sucedió ayer es muy malo para el fútbol, muy malo para la sociedad".



 

 
  • Linfa

    Y quien le ha dicho a Butragueño que el Pizjuan es la casa de Ramos?. Era hace más de diez años y la dejó por dinero. Ahora su casa es Madrid y el Bernabéu. En el Pizjuan no es más que un jugador de otro equipo.

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 40 17
2 Sevilla Sevilla 39 18
3 Barcelona Barcelona 38 18
El Desmarque