Facebook Twitter Youtube
Después del penalti tirado por el central blanco

Zidane, sobre los insultos a Ramos: "No puedo estar contento y él tampoco"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 12 Enero 2017 23:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zidane, en el Sánchez-Pizjuán.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 3-3 con el Sevilla y clasificarse para los cuartos de final de Copa que han "sufrido muchísimo" en el Sánchez Pizjuán y sabe que el domingo, en liga en el mismo estadio, van a "sufrir otra vez", pero afirmó que su equipo mereció "pasar".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador francés declaró que fue un choque "complicado, muy difícil", porque el Sevilla, que perdió 3-0 en la ida, hizo "un gran encuentro y a lo mejor hoy mereció más, pero entre los dos partidos nosotros merecimos pasar" la eliminatoria, recalcó.

A preguntas de los periodistas, Zidane eludió valorar de forma expresa el récord de partidos seguidos invictos que han batido hoy, 40 frente a la anterior marca de 39 del Barcelona de Luis Enrique Martínez, y se centró en este encuentro de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey y en el del domingo en Liga, también con el Sevilla.

"Hemos sufrido muchísimo ante un rival muy bueno, con jugadores que son muy buenos y te meten velocidad en todo lo que hacen, y con un público que sabemos que aprieta. El domingo va a ser otro partido con sufrimiento, pero esto va a pasar siempre contra el Sevilla porque es un rival importante", declaró

Para el técnico madridista, "no es una anécdota" que los sevillistas sean "segundos en la tabla, sino que lo que hacen y lo que hicieron hoy otra vez es por méritos propios, porque están jugando muy bien", por lo que dijo que desconoce "qué va a pasar" el domingo, pero sí sabe que el Real va a "sufrir otra vez de nuevo".

Zidane admitió que, tras encajar primero el 1-0 y luego empatar a uno al inicio del segundo tiempo, su equipo se relajó "un poco" y el Sevilla les marcó "dos goles más", aunque "al final, faltando poco tiempo, jugando de otra manera y pensando en que se podía empatar", lo consiguieron con el 3-3 definitivo.

Sobre las insultos que Sergio Ramos ha recibido en el Sánchez-Pizjuán:  "Yo no puedo estar contento y él tampoco. Cuando te insultan no es agradable, pero es algo que no podemos evitar. Sergio no ha hecho nada importante, ha hecho su partido".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque