Facebook Twitter Youtube
El jugador francés elogia a Zidane

Nasri deja la puerta abierta al Real Madrid

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Enero 2017 14:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nasri lucha un balón con Marcelo.

Nasri ha realizado una entrevista en Onze Mondial en la que analiza su llegada a LaLiga como jugador del Sevilla y desvela que no le importaría jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

"Sí, claro, por qué no. Eso significaría que estaría jugando para el Real Madrid”, ha revelado el jugador sevillista, tras ser preguntado si le gustaría ser entrenado por Zinedine Zidane algún día. "Es raro que un jugador de fútbol muy, muy, muy grande se convierta en un gran entrenador. Toma el camino hoy. Y por qué no".

El jugador francés se deshace en elogios sobre la trayectoria del técnico blanco al frente de la plantilla blanca: "Su recorrido es simplemente increíble. En sus primeros 32 partidos, vi que estaba antes de que Guardiola, Pellegrini, Mourinho en términos de puntos. Ya ha ganado la Liga de Campeones, incluso si ocurrió durante la temporada. Hoy él está a la cabeza de la Liga. Él está invicto desde variaos partidos ... Un curso impecable".

Aunque de momento se siente feliz en el Sevilla de Sampaoli, la idea de juego del entrenador argentino hace que sea feliz en la entidad sevillana: "Es un equipo de buenos jugadores. Es un buen grupo, divertido, hacemos muchas cosas juntos en Sevilla. Vivimos muy bien. Está dirigido por un buen entrenador con un buen asistente, están cerca de los jugadores… No podría pedir más, francamente”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 28 15
6 Villarreal Villarreal 21 15

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque