Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA REY SEVILLA-REAL MADRID

Jovetic y Lenglet entran en la lista para recibir al Real Madrid


Miércoles, 11 Enero 2017 14:09

El delantero montenegrino Stevan Jovetic y el defensa francés Clement Lenglet, los dos fichajes del Sevilla hasta ahora en el mercado de invierno, entraron este miércoles en la convocatoria para el partido de mañana ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, facilitó una lista de dieciocho citados para el encuentro, en la que están estos dos futbolistas recientemente llegados, además de que ha asegurado que el defensa galo, de 21 años y procedente del Nancy de su país, jugará ante el Real Madrid después de una semana ya en la plantilla.

Jovetic, quien este miércoles se ejercitó por primera vez con su nuevo equipo, también está en la citación, aunque Sampaoli comentó que aún no ha decidido si jugará de inicio.

El preparador suramericano reconoció también piensa en el partido de liga del próximo domingo en el mismo escenario ante el equipo del francés Zinedine Zidane y dejó fuera de la convocatoria a titulares indiscutibles como el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, el centrocampista francés Steven N'Zonzi y el mediapunta ítalo-argentino Franco Vázquez.

También se quedó fuera por decisión técnica el meta italiano Salvatore Sirigu, al que sustituye David Soria, mientras que el central portugués Daniel Carriço, el medio danés Michael Krohn-Dehli y el lateral francés Benoit Tremoulinas están en proceso de recuperación tras sus lesiones.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Lenglet, Rami, Mercado, Nico Pareja y Escudero; los centrocampistas Kranevitter, Iborra, Nasri, Correa, Kiyotake, Sarabia, Ganso y Vitolo; y los delanteros Vietto, Ben Yedder y Jovetic.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 40 17
2 Sevilla Sevilla 39 18
3 Barcelona Barcelona 38 18
El Desmarque