Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: SEVILLA-REAL MADRID

Zidane confirma el regreso de Ramos y Lucas y juega al despiste con Cristiano


Miércoles, 11 Enero 2017 13:50

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó el regreso tras sus lesiones musculares del capitán Sergio Ramos y Lucas Vázquez, que podrán jugar la vuelta de octavos de final de Copa del Rey en Sevilla, encuentro para el que no desveló si estará el portugués Cristiano Ronaldo o recibirá descanso.

La ausencia de Cristiano Ronaldo de la convocatoria del primer partido de 2017 sorprendió a todos. Zidane no quiso confirmar si con la eliminatoria prácticamente sentenciada con el 3-0 de la ida, el portugués estará en Sevilla o descansará de nuevo.

"Mañana se verá, pero para nosotros la idea es que todo es importante también ganando 3-0 el partido de ida. Vamos a hacer las cosas con cabeza siempre y respetando. Se verá quien viaja y como vamos a jugar", aseguró en rueda de prensa.

Más claro fue con los casos de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, preparados para volver. "Están bien los dos, Sergio como capitán ya va a estar con nosotros y Lucas también está muy bien y no tiene molestias".

Donde si confesó que realizará rotaciones seguras Zidane es en el centro del campo, donde entre los indiscutibles Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric habrá algún descanso. "Sí, pienso en cambios en el centro del campo", reconoció Zizou sin desvelar el nombre pero admitiendo que Casemiro está descansado para aguantar la carga de partidos del mes de enero.

"Ha descansado mucho porque ha tenido una lesión larga y ahora poco a poco está bien. Sabemos la importancia que tiene en el medio del campo para delanteros y defensas. Mañana va a estar con nosotros, veremos quien va a jugar pero él está muy bien y es importante para nosotros".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 28 15
6 Villarreal Villarreal 21 15

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque