Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA REY: SEVILLA-REAL MADRID

El Sevilla prosigue su puesta a punto y espera a Jovetic


Martes, 10 Enero 2017 14:31

El Sevilla continuó este martes con su puesta a punto para afrontar en las mejores condiciones la doble visita del Real Madrid al Ramón Sánchez Pizjuan, este jueves en la Copa y el domingo en LaLiga Santander, mientras espera la inminente llegada del montenegrino Stevan Jovetic, su segundo refuerzo.

La incorporación de Jovetic, delantero de 27 años que llega cedido por el Inter de Milán hasta final de temporada con una opción de compra, está previsto que se concrete en breve, pues el jugador ha publicado una foto en el interior de un avión, en su cuenta de la red social Instagram, y en la que anuncia que se dirige a Sevilla.

Mientras tanto, la plantilla sevillista siguió con la preparación de sus dos próximos exigentes compromisos, el doble duelo frente al equipo madridista de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y de la decimoctava jornada de Liga, con su segundo entrenamiento de la semana.

La sesión, de nuevo celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Sevilla, comenzó con una charla del técnico argentino Jorge Sampaoli a sus jugadores, que luego se entrenaron sobre el césped, primero con el calentamiento con ejercicios de fuerza y potencia, y después con el trabajo con el balón, informó el club.

El equipo andaluz, que es segundo en LaLiga con 36 puntos, a cuatro precisamente del Real Madrid, afronta la vuelta copera del jueves con una desventaja de 3-0, después de que perdiera el pasado miércoles por ese abultado marcador en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

A la espera de que se cierre la cesión del montenegrino Jovetic, el único fichaje realizado hasta ahora por el Sevilla en el mercado invernal es el del defensa zurdo francés Clément Lenglet, de 21 años y que, procedente del Nancy de su país, se incorporó al trabajo con su nuevo equipo el pasado viernes, aunque aún no ha debutado.

La plantilla blanquirroja realizará el miércoles por la mañana su último entrenamiento antes de la primera de estas dos citas contra el cuadro merengue, igualmente a puerta cerrada y en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque