Facebook Twitter Youtube
El portugués también se acordó de las ausencias del Barça

Así fue la celebración de Cristiano

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 20:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo besa el trofeo The Best.

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se llevó el premio 'The Best' al Mejor Jugador del Año 2016 en la gala anual de la FIFA que elige a los mejores futbolistas y entrenadores, tanto masculinos como femeninos, del año.

El portugués recibió entre sonrisas el premio, y después de besar a su nueva novia, Georgina Rodríguez, caminó hacia el escenario, donde el propio Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le hizo entrega del galardón

El futbolista se mostró encantado de recibir el premio y se lo dedicó a sus compañeros del Real Madrid y la selección portuguesa, junto a su familia. Cristiano reconoció que 2016 fue "el mejor año" de su carrera, "consiguiendo todo lo que se podía conseguir". Tuvo un recuerdo para los futbolistas del Barça, ausentes en la gala: "Entiendo que los jugadores del Barça no hayan venido".

Terminó su discurso visiblemente emocionado agradeciendo a todos los que le han votado y cerrando con un amago de su particular celebración en la que se pudo escuchar a sus compañeros del Real Madrid presentes en Zúrich realizar su famoso grito por él.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque